Mis incondicionales

lunes, 29 de octubre de 2012

Christy Lee Rogers

.
.
Te traigo hoy las creaciones de Christy Lee Rogers una fotógrafa autodidacta originaria de Honolulu (Hawaii), que trabaja en su mayor obsesión: la fotografía bajo el agua como medio de romper las convenciones de la fotografía contemporánea, y todo ello sin ningún tipo de retoque digital.
Utiliza la técnica del claro oscuro (un fuerte contraste entre luz y sombra), modelos vestidas con telas coloridas y un fondo oscuro. Todo ello me lleva a comparar su obra con el maestro del barroco Caravaggio.
La revista Eyemazin Magazin describe: “Su obra es sin duda contemporánea y atemporal también, parece derivarse de la época barroca, donde el movimiento dinámico y la emoción se encuentran en pleno apogeo…"
Sus obras han sido expuestas en todo los EE.UU. y Europa, y se mantienen en colecciones privadas de todo el mundo. Ha aparecido en revistas internacionales, tales como Harper’s Bazaar Art China, Eyemazing, Mónaco Matin, Casa Vogue, Photo Technique entre otras. En la actualidad vive y trabaja en Los Angeles, California y Kailua, Hawaii.









Si quieres conocer más de Christy Lee Rogers visita su web clicando aquí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...