Mis incondicionales

miércoles, 15 de febrero de 2012

LEPYNEY – TOUBKAL

.
.
Sigo con mi tarea.


2 comentarios:

Túconmigo dijo...

Cuéntanos más cosas de esta tarea tuya. Me despierta mucha curiosidad.

Un abrazo

lolillo dijo...

Túconmigo, tiene poco que contar, estos dibujos son para Alventus viajes (a la derecha tienes el enlace), esta empresa tiene un amplio programa de viajes entre los que cuenta con una serie de trekking por Marruecos, que son los que me estoy encargando de ilustrar. Para ello me sirvo de Goggle Earth una herramienta online básica para la planificación de cualquier aventura o excursión. Poco más te puedo contar, para la creación de mis dibujos utilizo una tableta digital lo que permite, para los torpes como yo rectificar los fallos con solo un golpe de click.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...