Mis incondicionales

martes, 22 de mayo de 2012

Jimmy Lawlor

.
.
¿Quién dijo que el arte debe ser algo grave y serio?
Jimmy Lawlor es un pintor nacido en diciembre de 1967, en la ciudad de Wexford, al oeste de Irlanda con una trayectoria en el campo artístico de más de 15 años. Su trabajo se basa no sólo en el sentido del humor irlandés, sino también en la comprensión de que la antigua forma de vida se está perdiendo para las próximas generaciones.



“Llamo a mi trabajo surrealismo. Tomo elementos de mi entorno y los mezclo con los lugareños en su mundo haciendo lo que más les gusta hacer. A su modo, han contribuido a crear el ambiente, ya sean agricultores, empresarios, estudiantes o lo contrario. Cada ciudad tiene sus propios personajes y características que básicamente son las mismas pero únicas para cada ciudad. 
Felicito a estas personas y a su carácter, que los hacen únicos. El humor de los pequeños gestos de la gente irlandesa es fantástico, los que me encontré mientras pintaba son todos personas honorables, cada uno con una historia en sus rostros y un brillo en sus ojos, que desmienten su edad. No hay nada mejor para mí que captar el carácter de la persona, y presentar el resultado final a ellos.”
Jimmy Lawlor




Si quieres conocer más de Jimmy visita su web clicando aquí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...