Mis incondicionales

domingo, 14 de noviembre de 2010

Carly Simon

.
No Secrets
.
Carly Simon fue una de las artistas más populares de los años 70 y 80; por su estilo musical y sus letras autobiográficas, fue considerada como una de las autoras confesionales. Simon debutó como solista en 1971 (anteriormente cantaba a dúo con su hermana Lucy), con un álbum que tituló con su nombre y que incluyó su primer éxito,” That's The Way I've Always Heard It Should Be”, una canción militante contra el matrimonio. Su segundo disco, Anticipation (1971), le valió para ganar un Grammy al Mejor Artista Nuevo, de ese mismo año.
Su tercer álbum, que llegó al puesto número uno, fue “No Secrets” (1972), que incluía la canción “You're so Vain”, que despertó especulaciones en torno a la persona que describía Carly en la misma y cuya imagen quedaba, la verdad, francamente mal parada.
Las especulaciones sobre el vanidoso personaje que inspiró la canción de Carly no pasaron entonces de meros chismorreos, sin embargo, después de más de treinta años, aquellos chismes se han convertido en noticia y en un jugoso ingreso para una sociedad benéfica de Massachussets. Carly Simon puso en subasta, su secreto y un tal Ebersol, ejecutivo de la cadena de televisión NBC, puso encima de la mesa 50.000 dólares por saber él solito el nombre del aludido.
La letra de la canción aquí.

You're so Vain

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...