Mis incondicionales

lunes, 1 de noviembre de 2010

ERGO

.
.






El caraqueño nacido en Bristol, Inglaterra Saúl Guerrero ERGO celebró en octubre de 2010 su segundo aniversario como integrante del mundo del stencil, técnica en la que “se utilizan cartones gruesos para hacer las plantillas de las imágenes que se quieren, y luego se les aplica el aerosol”. Tal es su descripción técnica, y el resultado: algo así como grandes retratos que se te imponen visualmente cuando menos te lo esperas, en medio de la calle o cuando entras a un restaurante o centro nocturno.

ERGO en Brusselas (Belgica)



















Es antropólogo de profesión. Conoce Sudán, Afganistán, Etiopía y su trabajo de consultor humanitario —dentro de una organización que no quiere mencionar— hace que tenga que viajar de cuando en cuando de manera intempestiva.


-------ERGO en Lisboa (Portugal)

ERGO en Caracas (Venezuela)

ERGO en Brusselas (Belgica)

Blanco y negro son los colores que utiliza en la mayoría de sus trabajos. Sus retratos son principalmente niños, mujeres y ancianos con rasgos afroamericanos. Personas muchas veces ignoradas por los medios.” Hace falta un recordatorio, y yo no soy la conciencia de nadie, pero es mi manera de decir que hay un mundo distinto acá afuera”

ERGO en Barcelona (España)























El blog de ERGO pinchando aquí.

Su galería en Flickr pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...