Mis incondicionales

sábado, 26 de febrero de 2011

Bee Gees

.
To whom it may concern
.
Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, los Bee Gees se encuentra entre los más importantes del pop, soft rock, y balada, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. Supieron lograr sus primeros éxitos en Australia, y en Inglaterra —su país de origen— lanzaron su primer álbum oficial de forma internacional.
En las décadas de los 60' y 70' fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood.
En los años 80' se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios.
La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado más en presentaciones; sin embargo, el 7 de septiembre de 2009 Robin le revelo a Jonathan Agnew que hablo con Barry, y decidieron volver a los escenarios. Fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 220 millones de copias entre álbumes y singles.
El 12 de Abril de 1972, los Bee Gees grabaron el tema "Run To Me" que fue incluido en el álbum "To Whom It May Concern".
"Rub To Me" fue un hit que dejó a los Bee Gees en lo más alto de la fama. Tras estar tres años fuera del Top Ten del UK Singles Charts, la banda lograba romper esa mala racha con esta canción que entró en el puesto 9, en Estados Unidos su fama también iba in crescendo. Con su puesto 16 en el Billboard Hot 100, esta canción pasó a ser un clásico de la balada romántica setentera.


Run to me

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...