Mis incondicionales

miércoles, 2 de febrero de 2011

Google Art Project

.
.

Google ha puesto en marcha Google Art Project, una colaboración con museos como el Metropolitan y el MoMA de Nueva York, el Rijksmuseum y el Van Gogh Museum de Ámsterdam, la Galería Uffizi de Florencia, la National Gallery y la Tate Britain de Londres, la Alte Nationalgalerie y la Germädegalerie de Berlín o el Hermitage Museum de San Petersburgo. Además, también participan museos españoles como el Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza.
A partir de ahora podemos contemplar más de un millar de obras de arte online con un gran detalle. Esta iniciativa cuenta con la tecnología 'Street View', que permite moverse por las galerías del museo, elegir la selección de obras que interesan, navegar por distintos planos interactivos, aprender más sobre la institución y explorar distintas informaciones complementarias.
Con este nuevo proyecto es posible también crear una colección de ilustraciones para guardar los puntos de vista particulares de cualquiera de las más de mil obras de arte y construir una colección personalizada. Se pueden añadir comentarios a cada pintura y compartir toda la colección con amigos y familiares.



Si quieres visitar este museo virtual en la red solo tienes que clicar aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...