Mis incondicionales

domingo, 20 de febrero de 2011

Porque hay cosas que nunca se olvidan

.
.
Esta película, escrita y dirigida por Lucas Figueroa y producida por la productora madrileña LMF Films ha sobrepasado todas las estadísticas a nivel mundial, acumulando en solo un año y medio casi 300 premios internacionales, con preselección en los Oscar de Hollywood y nominación a los Goya incluída.

La historia de venganza de cuatros niños que juegan al futbol en la calle, con la participación de los futbolistas italianos Fabio Cannavaro y Amedeo Carboni, a logrado cautivar a públicos de festivales tan diversos como Tokio, San Sebastián, Berlín, Los Angeles, New York, Delhi, Lund, Londres, Edimburgo, Buenos Aires, Rio, Lisboa, Austin, Estambul, Sydney, por citar algunas ciudades.

El corto ha representado a España en más de 500 festivales internacionales.

Su director Lucas Figueroa ha realizado en este corto las labores de dirección, producción, dirección de arte , montaje y música.Dentro de su dilatada trayectoria profesional podemos destacar que ha sido dos veces preseleccionado en los Oscars, una vez nominado al Goya, ha rodado en 24 países y todos sus cortos han obtenido un éxito considerable. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de largometraje en Hollywood y dos en España.



Visto en curiosea.ne

2 comentarios:

La Isla Misteriosa dijo...

Más recuerdos. ¿Sabes lolillo? Me encantaba al fútbol, pero mis padres no podía comprarme un balón de reglamento y como las de baloncesto era mas barata, pues... ...ahí me ponía yo a jugar con un pedazo de balón que botaba una barbaridad. Evidentemente, los niños pasaban de jugar conmigo y con mi balón de "baloncesto" al fútbol. Snif.

lolillo dijo...

Ya lo dice el titulo, hay cosas que no se olvidan.
En fin espero que tu venganza, si alguna vez la llevaste a cabo, no fuera tan cruenta como la que nos narra este corto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...