Mis incondicionales

jueves, 22 de julio de 2010

Rolling Stones - Angie

.
.

.
Poco hace falta decir de Los Rolling Stones la mítica banda de rock inglesa, liderada por Mick Jagger. Porque desde que empezaron su carrera musical allá por el año 1962 no han parado ni de tocar, ni de sacar discos, ni de llenar estadios ni de cosechar grandísimos éxitos. Más de 20 discos, todos ellos exitosos, son prueba de ello.
Dicen que los grupos más rockeros (incluso los más heavy) son los que han compuesto las mejores baladas y canciones lentas. Yo confieso que no soy demasiado fanático de los Rolling, pero tengo que reconocer que tienen muy buenos temas, entre los cuales este lento es sin duda mi favorito y uno de mis clásicos preferidos de la historia de la música.
Es del año 1973, de su disco "Goats head soup", y seguro que a muchos os trae más de un recuerdo. ¡Que la disfrutéis!

Rolling Stones - Angie

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...