Mis incondicionales

jueves, 29 de julio de 2010

Ray LaMontagne - Let It Be Me

.
.

Ray LaMontagne es un cantautor de folk de New Hampshire (EEUU). Trabajaba en una fábrica 65 horas semanales y al escuchar "Treetop Flyer" de Stepehn Stills, decidió abandonar el curro y se puso a componer y a cantar. Ha publicado 4 albumes: Trouble (2004), Till the sun turns black (2006), Gossip in the grain (2008) y God Willin' & The Creek Don't Rise este mismo año.
Para Gossip in the grain, conto con su banda habitual: Jennifer Condos al bajo, Eric Heywood a la guitarra, y el multi-instrumentista y productor Ethan Johns a la batería, para crear un conjunto de canciones con miras a la eternidad, sin fecha de vencimiento.
Mi canción de hoy es el segundo corte de este álbum Let It Be Me, una canción brutal de Ray, con una letra triste y cruda.
.
Ray LaMontagne - Let It Be Me

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...