Mis incondicionales

viernes, 20 de agosto de 2010

Unza Unza Time

.
.

La No Smoking Orchestra es una banda de rock gitano de la ex Yugoslavia formada en los años 80 por Nenad Jankovic.
La No-Smoking Orchestra no conoce el silencio, ni los términos medios. Ampulosa, pasional, siempre parece al borde de los precipicios musicales. Una especie de compresor de la tradición regional, procesadora de la influencia que ejerció en Yugoslavia la música árabe, hindú, rusa, griega, italiana.
El director de cine serbio Emir Kusturica se unió al grupo por primera vez en 1986, como bajista, conociéndolos durante la filmación de su película "Recuerdas a Dolly Bell?".
Su discografía comprende los siguientes trabajos: “Das ist Walter”1984 “Dok cekaš sabah sa šejtanom” (Esperando el infierno con el diablo) 1985 “ Pozsrav iz zemlje safari” (Los mejores deseos desde la tierra de los safaris) 1987 “Male price o velikoj ljubavi” (Pequeña historia de un gran amor) 1989 “Ja nisam odavle” 1997 “Black cat white cat” 1998 “Unza Unza Time 2000 “Life is a Miracle” 2004 “Live is a Miracle” (grabado en directo en Buenos Aires) 2005” la opera “Time of the Gypsies” 2007 y “The Wish” 2007.
Unza Unza Time, es la banda sonora de la película "Gato Negro, Gato Blanco", película recomendable 100 % imperdible y necesaria en nuestro acervo de experiencias gratificantes. Es la música más revitalizante que conozco, te pone feliz.

No-Smoking Orchestra - Unza Unza Time


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...