Mis incondicionales

sábado, 29 de mayo de 2010

15 años en la calle

.
.

“Me llamo Miquel Fuster. Soy profesional del cómic y pintor y he pasado 15 años de mi vida en la calle. Quiero volver a ganarme la vida pintando y espero que este blog me ayude a ello.”
Esta es la declaración de intenciones del autor del blog que hoy te traigo hasta aquí, la verdad es que su lectura a veces cuesta un poco, pero no por cómo nos la cuenta Miquel, sino por lo desgarrador de su día a día en las calles y plazas de Barcelona.
Alcohólico rehabilitado desde hace más de 6 años, nos cuenta lo dura que fue su vida en esos ya pasados años.
Miquel fue ilustrador de Bruguera hasta que cayó en el alcohol, después un incendio en el piso que alquilo lo dejo en la calle.
El blog ampliamente ilustrado con las acuarelas y dibujos de Miquel nos va contando cómo fueron esos años de calvario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...