Mis incondicionales

lunes, 31 de mayo de 2010

Extreme Slow Shutter

.
.

.
.
En este video filmado con la técnica de Extreme Slow Shutter, el tiempo pasa lentamente, al contrario que los Time Lapse que comprimen secuencias de horas en varios minutos, y el resultado es visualmente espectacular... casi hipnótico.
A continuación el relato que nos hace Geoff A. Charters, autor de este espectacular vídeo.

“Al fondo del Valle de Currumbin (Australia) hay un Parque Nacional, con caminos pavimentados, pasarelas y miradores de cascadas y pozas.
Fui allí para conseguir algunas fotos y me encontre con un par de excursionistas con sus ropas llenas de barro. Ellos dijeron, "salte la valla y siga el río durante más de una hora . Es increíble. Obtendrá buenos fotos allí. Y por cierto, que no caminos".
Pensé, qué demonios, y allá me fui. Dos horas más tarde mis tobillos estaban cubiertos de sanguijuelas, mis botas llenas de agua, y descubrí que un trípode Miller hace bien de bastón. Pero al final, descubrí un lugar realmente mágico. Así que gracias a los excursionistas. Tengo que tirar más de una hora - en medio de la nada - alejado de cualquier persona o en cualquier lugar. Fantástico.
Mi cámara es una Sony EX1. La música es "saltwater" del músico britanico Chicane.W”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...