.
.
.
.
En este video filmado con la técnica de Extreme Slow Shutter, el tiempo pasa lentamente, al contrario que los Time Lapse que comprimen secuencias de horas en varios minutos, y el resultado es visualmente espectacular... casi hipnótico.A continuación el relato que nos hace Geoff A. Charters, autor de este espectacular vídeo.
“Al fondo del Valle de Currumbin (Australia) hay un Parque Nacional, con caminos pavimentados, pasarelas y miradores de cascadas y pozas.
Fui allí para conseguir algunas fotos y me encontre con un par de excursionistas con sus ropas llenas de barro. Ellos dijeron, "salte la valla y siga el río durante más de una hora . Es increíble. Obtendrá buenos fotos allí. Y por cierto, que no caminos".
Pensé, qué demonios, y allá me fui. Dos horas más tarde mis tobillos estaban cubiertos de sanguijuelas, mis botas llenas de agua, y descubrí que un trípode Miller hace bien de bastón. Pero al final, descubrí un lugar realmente mágico. Así que gracias a los excursionistas. Tengo que tirar más de una hora - en medio de la nada - alejado de cualquier persona o en cualquier lugar. Fantástico.
Mi cámara es una Sony EX1. La música es "saltwater" del músico britanico Chicane.W”
No hay comentarios:
Publicar un comentario