Mis incondicionales

lunes, 24 de mayo de 2010

Maysa - Love won’t let me wait

.
.

Nacida y criada en Baltimore, Maryland , a una edad temprana Maysa descubrió que quería ser músico, cuando sus padres la llevaron a ver un musical Ella recuerda: "En el momento que Melba Moore subió al escenario y abrió la boca tomé la decisión de que la música sería mi destino ".
Después de recibir su título de Morgan State University , Maysa viajo al sur de California para trabajar a las ordenes de Stevie Wonder, Maysa fue vocalista en la banda sonora de Jungle Fever y actuó en numerosos programas de television.
Grabó su debut titulado Maysa en 1995, desde entonces lleva grabados 8 Album.
Sweet classic soul fue su quinto disco, grabado en 2006, y como todos los discos de Maysa se caracteriza por su sabor clásico, muestra el amor de la cantante por el soul, el jazz y el r&b clásico, el de los 70 y principios de los 80, pero en este quinto trabajo de estudio los clásicos de la música negra son los protagonistas absolutos. Curiosamente la mayoría de los originales están cantados por hombres. Son piezas claves de la música negra, muchas de las cuales han sido versionadas por los mejores vocalistas. Pero Maysa tiene tal personalidad que propone excelentes versiones, versiones que revelan la enorme sabiduría alcanzada por la veterana.
El tema que hoy os traigo "Love won’t let me wait", fue compuesto por Major Harris, miembro destacado en los 70 del Sonido Filadelfia.





.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...