Mis incondicionales

domingo, 30 de mayo de 2010

Ciudad dormida

.
.

“Ciudad dormida” no tiene habitantes. Es un mundo imaginario donde viven las ideas. Un lugar donde sólo existe lo que pensamos. Aquí se alojan mis ideas, mis recuerdos y, sobre todo, mis imágenes. Bienvenido, ésta es mi ciudad dormida.

Una mirada al fotoblog “Ciudad dormida” del extremeño Víctor Manuel Pizarro nos dejara un poco cegado de tanta belleza como alberga.
Desde 1990 ha estado ligado profesionalmente a proyectos de conservación del río Tajo internacional, el Águila Imperial Ibérica o la Cigüeña negra, lo que le ha permitido estar en permanente contacto con la naturaleza.
Últimamente cambió su campo de operaciones a la Sierra de las Villuercas (Cáceres), donde trabajó contratado por la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura con cargo al proyecto de conservación del Lince Ibérico
Ha publicado fotografías en diferentes revistas españolas especializas en temas de conservación, turismo rural y naturaleza (Natura, Quercus, Biológica, Mediterranean Magazine, Turismo Rural) y extranjeras (Vår Fågelvärld (Suecia), Liberne (Portugal). También ha colaborado en la publicación de libros como "Extremadura, el último paraíso" (Ed. C.M.S.A), "Extremadura, Espacios Naturales" (Ed. Lunwerg) "Extremadura, la tierra que amanece, "Extremadura, imágenes y vivencias", "Monfragüe, caudal de vida" (Ed. Lunwerg) o el Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Extremadura. Es autor del libro publicado por la Editora Regional de Extremadura: "La Cigüeña negra en Extremadura".
Este año su serie "Borricos", ganó la edición PHotoBlog amigo, de PhotoEspaña (PHE). La temática: "Peligro de Extinción".
.
Visita Ciudad dormida aquí.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...